Tratamiento de eyaculación precoz. ¿Cómo puedo durar más en la cama?
En el pasado, siempre me preguntaba y trataba de encontrar una solución porque sentía que eso me estaba destrozando la vida, ya que nunca encontré sentimientos de satisfacción en su rostro; Esto se debió a un problema que llamamos eyaculación precoz. La pregunta '¿cómo puedo durar más en la cama?' Solía ocupar mi mente todo el tiempo. En mis palabras, es una enfermedad, pero muchos de los investigadores y expertos no están de acuerdo conmigo porque, según ellos, el problema no tiene una razón biológica, sino que se debe a algunas razones psicológicas. No importa que la justificación sea biológica o clínica; La cura es posible a través de algunos tratamientos que realmente funcionan para curar la eyaculación precoz. Estos métodos incluyen terapia conductual, medicamentos y asesoramiento psicológico. Estos métodos podrían combinarse con algunos otros tratamientos naturales si fuera necesario.
El método de terapia conductual es casi capaz de recuperar el problema de eyaculación precoz de una persona hasta un 60% -90%. Normalmente, en esta terapia, los métodos de relajación y alguna práctica se combinan para formar la fórmula de curado. Pero tenga en cuenta que la EP (eyaculación precoz) puede regresar y para eso, deberá continuar con algunos tratamientos conductuales.
Algunos de los métodos se describen a continuación y sentirá en pocos días que encontró la respuesta de "¿cómo puedo durar más en la cama?"
En primer lugar, discutiremos las técnicas de compresión que habían sido desarrolladas hace décadas por Master y Johnson. Durante la relación sexual, cuando te das cuenta de que estás a punto de soltarte, retírate de tu pareja. Luego, con la ayuda de 2 dedos y un pulgar, usted o su pareja deben apretar el eje de su pene. El apretón debe ser ligero de 20 segundos de duración, que luego se liberará y podrá reanudar el sexo. La repetición de esta actividad depende de usted durante las relaciones sexuales, no solo de usted; cualquier hombre puede agarrar esta técnica fácilmente con un poco de práctica.
El segundo método se llama "Stop and Start", desarrollado por una doctora Helen Kaplan, en el que debes aprender a prolongar las relaciones sexuales disminuyendo el ritmo y la estimulación y sacando el pene de la vagina de tu pareja a medida que te das cuenta de que vas a clímax. Después de un descanso de unos minutos de relajación, puede continuar con su actividad sexual. Esto te permitirá prolongar todo el proceso del sexo.
Otro método para lidiar con la eyaculación precoz y la ansiedad es abstenerse de tener relaciones sexuales durante algún tiempo. Si encuentra problemas como ansiedad después de tener relaciones sexuales, entonces tendrá que abandonar la actividad sexual por algún tiempo. Puede utilizar este tiempo de descanso al gastarlo en diferentes juegos sexuales. Esta vez también le permite construir una resistencia y establecer un vínculo físico con su compañero.
En tercer lugar, agregue a su respuesta a la pregunta "¿Cómo puedo durar más en la cama"? Otro tratamiento lo ayudará a lidiar con la eyaculación precoz "Aumento del juego previo". Si quieres alcanzar una excitación de alto nivel, entonces tendrás que ir a buscar más y más juegos previos.
Ambos pueden estimularse mutuamente besándose, presionando suavemente los senos, el área genital y acariciando y abrazando antes de ir a la cópula. Estas actividades permiten que el orgasmo y la eyaculación ocurran al mismo tiempo. Así que prueba estos métodos y domina a tus mujeres en la cama y disfruta del sexo.