Remedios caseros naturales para la eyaculación precoz que son seguros y efectivos

Muy a menudo, un hombre experimenta una eyaculación precoz durante el acto sexual, lo que estropea el placer y deja a ambos socios muy insatisfechos. Este es un trastorno sexual común que evoca ansiedades y tensiones que finalmente conducen a una relación separada si no se atiende adecuadamente.
 En el acto sexual sexual existe un deseo en cada hombre de satisfacer a la pareja al máximo a través del rendimiento sexual mejorado y la eyaculación precoz actúa como un botín en este caso. Este trastorno generalmente se observa en hombres menores de cincuenta años con diversos factores fisiológicos y psicológicos que contribuyen a este problema. En muchos casos, la tensión con respecto a la capacidad de satisfacer a la pareja también conduce a la EP.
Síntomas
Los síntomas comúnmente observados son:
1. Eyacular a los pocos minutos de hacer el amor.
2. Incapacidad para mantener la erección durante mucho tiempo.
3. Estrés emocional y evitar actividades de hacer el amor.

Causas
Hoy en día, los hombres están siendo víctimas de este trastorno sexual que está demostrando ser perjudicial para mantener una relación saludable. El estilo de vida juega un papel vital en causar la eyaculación precoz. Otros factores importantes son:
1. Estrés emocional y tensión.
2. Tratando de alcanzar el orgasmo más rápido.
3. Ansiedad relacionada con el rendimiento sexual.
4. Niveles más bajos de neurotransmisores como la serotonina.
5. El problema de la glándula prostática también puede causar EP.

Remedios caseros
La eyaculación precoz es muy decepcionante para los hombres, pero en lugar de desanimarse, es fácil probar algunos remedios caseros simples para mejorar la vida conyugal.
1. El ginseng es un remedio herbal ampliamente utilizado para la eyaculación precoz. Tomar media cucharadita de esta hierba con leche de cabra después del almuerzo y la cena es efectivo en este tratamiento. Se puede usar leche de vaca en caso de no disponibilidad de leche de cabra.
2. Tomar media cucharadita de una mezcla de ashwagandha, bala y vidari mezclados en cantidades iguales en leche tibia de cabra también produce buenos resultados. Esta preparación también debe tomarse dos veces al día.
3. Beber leche de almendras todas las mañanas agregando poco cardamomo, jengibre y azafrán es beneficioso para tratar este trastorno. El azafrán es un afrodisíaco suave bien conocido que mejora la libido.
4. Beber una mezcla de una cucharadita de semillas de cebolla verde en un vaso de agua antes de las comidas es un buen remedio casero para la eyaculación precoz.
5. En caso de problema de la glándula postrada, masajear el área entre el ano y los testículos con aceite de ricino ayuda a reducir este trastorno.
6. La hierba Gingko Biloba aumenta el suministro de oxígeno al cerebro, lo que a su vez mejora las funciones de los órganos genitales y ayuda a construir la confianza sexual.
7. Otro poderoso afrodisíaco a base de hierbas llamado Terbulus terrestris mejora la vitalidad y la resistencia sexual evitando la EP.

Entradas populares