Mi pareja tiene eyaculación precoz. ¿qué puedo hacer?

Si su pareja o prometido tiene eyaculación precoz, hay muchas cosas que puede hacer. Es genial que ya entiendas el problema que enfrenta. En este artículo, describiré formas en que puede ayudarlo y rescatar su relación.
Mostrar comprensión
Si estás leyendo esto, entonces parece que tu hombre tiene mucha suerte de tener una mujer como tú. Debe recordar que para un hombre, tener una eyaculación precoz es una de las peores cosas.
Nunca debes expresar desilusión con él, ya que te mostraré por qué en la siguiente sección.
La verdadera causa de la eyaculación precoz
La verdadera causa subyacente de la eyaculación precoz es la ansiedad por el rendimiento. Lo que esto significa es que si un hombre se preocupa por cuánto tiempo durará, se volverá autocumplido y sufrirá de eyaculación precoz.
Si puede eliminar la ansiedad, entonces esa es la forma ideal de durar más y hay muchas maneras de hacerlo.
Pero el punto principal de saber esto es que nunca debes expresar o mostrar decepción en el desempeño de tu prometido en el dormitorio. Debes mostrarle apoyo y que te quedarás con él para superar su problema. De lo contrario, podría destruir la confianza de su prometido y dificultarle la recuperación.
Algunas cosas para probar
Lo que debe hacer es sugerirle algunas ideas simples. Estos pueden ayudarlo a durar más en el corto plazo y luego a largo plazo su ansiedad disminuirá y no tendrá problemas para durar más.
Por ejemplo, ambos pueden practicar la masturbación mutua o el sexo oral con más frecuencia. Esto le quita la presión al hombre: puede disfrutar de darle placer mientras recibe placer y le quitará la mente de la tarea en cuestión.
En segundo lugar, puede probar varias posiciones que lo ayudarán a acostumbrarse a durar más. Por ejemplo, hay algunas posiciones donde puedes disfrutar de una penetración profunda y estimulación del clítoris y él puede durar más. Busque la "técnica de alineación del coito" para nombrar solo una.
Tercero, podrías intentar darle a tu prometido sexo oral y masturbación y hacerlo eyacular antes de la penetración. De esta manera, no tendrá el problema mental de eyacular rápidamente después de la penetración. Luego, en su "segunda carrera", debería tener menos ansiedad y durar mucho más.
Estos consejos son solo la "punta" del iceberg. Hay muchas, muchas otras formas en que puede ayudar a su prometido a superar la eyaculación precoz.

Entradas populares