Curaciones caseras para la eyaculación precoz
Siendo un eyaculador precoz recuperado durante casi tres años, y habiendo pasado por el proceso ocasionalmente frustrante de buscar una cura efectiva e idealmente permanente para la eyaculación precoz (EP), puedo entender que hay ciertos criterios que deben cumplirse si Una opción de tratamiento es ser útil y conveniente.
Estos incluyen la eficacia del tratamiento, resultados duraderos, tiempo de tratamiento corto y la conveniencia de poder programar el tratamiento para que se adapte a su estilo de vida cotidiano durante el período en el que está en él.
Pero como la eyaculación precoz es un tema tan delicado para hablar, otro criterio importante sería un enfoque de tratamiento que le permita un proceso de curación en la comodidad y privacidad de su hogar.
Las estadísticas sobre EP ciertamente respaldan este último criterio como crucial. Con un estimado del 30% de los hombres que la padecen, la eyaculación precoz es uno de los problemas sexuales más desenfrenados en los hombres. También es una de las disfunciones sexuales más tratables en la actualidad. Pero lo irónico es el hecho de que es el menos tratado que existe.
¡Por alguna razón, los hombres simplemente evitan el tratamiento!
Parece que no hay otra razón plausible para explicar este fenómeno que no sea la naturaleza sensible del sujeto en sí mismo: se hace difícil para los hombres buscar tratamiento cuando esto significa abrir un tema tan vergonzoso a un médico o terapeuta sexual.
Encontrar una cura efectiva en el hogar, por lo tanto, es fundamental para una recuperación suave y conveniente de la EP.
A medida que avanzan los remedios caseros, hay un puñado de opciones disponibles que tienen una gran oportunidad de trabajar para retrasar la eyaculación durante el sexo, aunque no necesariamente curan la EP.
La opción más común que los hombres intentan en un intento de "curar" la EP es el uso de agentes desensibilizantes. Estos incluyen aerosoles anestésicos, cremas y condones especiales. Este enfoque se basa en la suposición de que al disminuir la sensibilidad del glande del pene, la eyaculación puede retrasarse. Estos funcionan a veces, pero generalmente por razones psicológicas en lugar de la reducción de la sensibilidad física en sí. No hace falta decir nada; Estos agentes son buenos como "tácticas de emergencia", pero no son la mejor opción a largo plazo.
La segunda opción más común por la que optarían la mayoría de los hombres son los medicamentos. Hay un grupo de medicamentos conocidos generalmente como ISRS que se usan para retrasar la eyaculación. Están indicados para el tratamiento de la depresión y la ansiedad, pero también son utilizados por aquellos que sufren de EP al aprovechar un efecto secundario común a estos tipos de drogas.
Al tener un efecto dramático en su respuesta de excitación sexual, los ISRS pueden ayudar a retrasar la eyaculación durante el sexo; pero al hacerlo, solo enmascaran los síntomas de un problema que tiene raíces más profundas que solo la química del cerebro, y terminan sin tratarlo como tal.
La tercera opción es una opción de tratamiento para la mayoría de edad que es posible gracias al poder de Internet. Ahora están disponibles en línea una serie de excelentes productos de información sobre cómo proceder exactamente para finalizar su PE que puede descargar en un instante.
Estos son paquetes de programas de audio de instrucción, libros electrónicos y otros recursos preparados por expertos en el campo de la educación física. Puede usarlos para curarse sin tener que salir de su casa para una cita con un psicoterapeuta o terapia sexual. Lo que es aún mejor es el hecho de que la mayoría de estos emplean las técnicas utilizadas tanto en terapia sexual como en psicoterapia y, por lo tanto, tienden a producir resultados duraderos.
En general, hay tantas opciones de tratamiento disponibles hoy en día y la búsqueda de uno puede ser abrumadora a veces. Sin embargo, hablando de la experiencia, ninguno supera la conveniencia y la efectividad de una gran cura casera: solo tiene que encontrar una.